24 Horas Edición Central

17/11/2023

'Los hijos de Dios': integrantes de organización criminal fueron trasladados a la Fiscalía

Esta banda criminal fue detenida en una vivienda de San Juan de Miraflores donde tenían una fábrica de armas.




Enmarrocados, algunos con las miradas desafiantes y otros con los rostros desencajados, es como fueron trasladados a la Fiscalía, los presuntos integrantes de la banda criminal “Los hijos de Dios” tras ser capturados en San Juan de Miraflores.

Siete delincuentes extranjeros, entre ellos dos mujeres y también un peruano, miembros de una las facciones del ‘Tren de Aragua’ se dedicaban a la fabricación y reparación de armas en una vivienda que convirtieron en su centro de operaciones.

FALSIFICABAN DOCUMENTOS

En su bunker también se incautó una máquina con la cual falsificaban diferentes tipos de documentos. El coronel Arriola, reveló que este operativo no hubiera sido exitoso sin ayuda de los vecinos, quienes denunciaron otra guarida criminal a pocos metros.

En esta segunda intervención se detuvo a otros cuatro delincuentes que también cuentan con un rosario de antecedentes policiales. Los 12 intervenidos ya se encuentran en las manos de la Fiscalía que se encargara de que no continúen en las calles cometiendo actos delictivos.


También te puede interesar:

DENGUE