24 Horas Edición Central

16/11/2023

SJM: PNP interviene laboratorio de fabricación y reparación de armas de fuego

Durante el operativo la policía intervino a 12 presuntos integrantes de la banda criminal 'Los hijos de dios', una facción del 'Tren de Aragua'.




En un contundente operativo contra el crimen organizado, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró desarticular un laboratorio de fabricación y reparación de armas de fuego, de balística y falsificación de documentos.

Este operativo se llevó a cabo en el sector El Brillante, en Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. El coronel Vidarte informó que además de arsenal de guerra, se incautó una computadora y una impresora con la que falsificaban estas tarjetas.

Además, se presume que estos sujetos pertenecerían a la organización “Los hijos de dios”, vinculados al ‘Tren de Aragua’. Posteriormente, la policía ingresó en una vivienda contigua donde se desarticuló un laboratorio de comercialización de droga.

12 INTERVENIDOS

El coronel Revoredo indicó que en esta segundo predio se intervino a 8 personas de nacionalidad venezolana. Los 12 intervenidos serán investigados por diversos delitos como tenencia de arma de fuego, falsificación de documentos, comercialización ilegal de drogas, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE