24 Horas Edición Medio Día

15/11/2023

SMP: Hombre es acusado de acosar a escolar

El detenido fue identificado como Angelo Castillo Rosales de 32 años, actualmente permanece dentro de la comisaria local.




Una aterradora situación de acoso en las inmediaciones de un colegio ha conmocionado a la comunidad local. Una estudiante practicaba danza cuando fue víctima de acoso por parte de un individuo identificado como Angelo Castillo Rosales, de 32 años.

Según el relato de la menor, el hombre se le acercó con obscenidades, generando el temor de la estudiante que buscó refugio y ayuda. Una testigo, madre de una compañera de la agraviada, reveló que el sujeto ya venía merodeando desde el lunes.

La madre de la menor, contó el depravado expresó intenciones de casarse con su hija. Ante la situación, la joven pidió auxilio a un pintor que se encontraba en la zona, seguidamente, los padres de familia y vecinos, alertados por la situación, salieron en defensa de la escolar.

FUE  LLEVADO A LA COMISARÍA

Angelo Castillo Rosales fue detenido por la comunidad y posteriormente denunciado ante la comisaría por acoso sexual. Durante su intervención, el sujeto alegó que su intención era advertir a la menor sobre un supuesto grupo de trata de personas que la seguía.

La falta de patrullaje y la ausencia de serenazgo en la zona han generado preocupación entre los vecinos, quienes exigen medidas urgentes para garantizar la seguridad en los alrededores de la institución educativa y prevenir futuros incidentes de este tipo.


Temas Relacionados: Acoso A MenoresColegioDanzasEscolarSmp

También te puede interesar:

DENGUE