24 Horas Edición Medio Día

08/11/2023

SMP: se niega a pagar cupo y disparan doce veces contra vivienda de empresario metalúrgico

Dueños del establecimiento precisan que los extorsionadores venezolanos le vienen pidiendo 30 mil soles para dejarlos tranquilos.




A pesar de haberse decretado en emergencia el distrito de San Martín de Porres (SMP) por el incremento de actos delincuenciales, el hampa no tiene cuando acabar y esta vez, unos extorsionadores a bordo de una motocicleta dispararon doce balazos contra la vivienda de un empresario metalúrgico que se negó al pago de un cupo de 30 mil soles.

En declaraciones para 24 Horas, la víctima de estos delincuentes contó que le llegan mensajes amenazadores a su celular tratando de amedrentarlo contra su vida, la de su familia y la de su personal.

EXTORSIONADORES VENEZOLANOS

De acuerdo, al empresario metalúrgico las personas que estarían detrás de estos pedidos de dinero serían ciudadanos venezolanos, debido a que le han enviado audios donde puede distinguir la manera peculiar de comunicarse.

Finalmente, los dueños del local tienen la sospecha que estos ataques en SMP podrían estar originándose producto al despido de un extrabajador, quien conoce todos los movimientos de su compañía.


También te puede interesar:

DENGUE