24 Horas Edición Central

30/10/2023

Miraflores: alcalde se pronuncia por altercado entre Andrés Wiese y vecina

A raíz de este incidente, otros vecinos de Miraflores se quejaron de la actitud de algunas personas irresponsables que no recogen las deposiciones de sus mascotas.




El alcalde de Miraflores, Carlos Canales, se pronunció sobre el incidente protagonizado por el actor Andrés Wiese y una vecina de su distrito, quien lo acusó de que su perro estaba orinando frente a su vivienda.

“Ha habido excesos por ambas partes, pero lo que tenemos que aprender de ese tema es que nadie puede venir con 200 personas a la puerta de tu casa y mancharte toda la vivienda”, sostuvo Canales en diálogo con 24 Horas.

A raíz de este caso, otros vecinos de Miraflores se quejaron de la actitud de algunas personas que no recogen las deposiciones de sus mascotas, a pesar de que existe una normativa que sanciona dicho incumplimiento.

ANUNCIAN ORDENANZA

Debido a estos incidentes, el alcalde Carlos Canales indicó que su comuna viene trabajando en una ordenanza para que el distrito sea un lugar más armonioso para sus vecinos y que episodios como estos no se repitan.


También te puede interesar:

DENGUE