24 Horas Edición Medio Día

30/10/2023

Horror en VMT: Vecino es acusado de envenenar a trece animales domésticos

A pesar de ello, confesó ante la policía ser el autor de estos crímenes, alegando que lo hizo para evitar que los animales orinen en su reja.




En un perturbador suceso ocurrido en el distrito de Villa María del Triunfo, los vecinos de la cuadra 3 del jirón Andrés Avelino Cáceres acusaron publicamente a Ángel Pérez Baylón, señalando como el presunto responsable de envenenar a varias mascotas en el vecindario.

"Cuando salí en la mañana a comprar mi pan, dejé salir a mi gatito. Al regresar, lo encontré sin vida después de ingerir comida envenenada junto a las rejas del vecino al que señalamos como culpable", expresó  una de las afectadas a 24Horas Mediodía.

Sin embargo, este no es un incidente aislado, ya que se le atribuye a Pérez Baylón la muerte de un total de 10 gatos y 3 perros en la misma cuadra.

ASUMIÓ SU RESPONSABILIDAD

Una valiente vecina tomó la iniciativa de denunciar estos hechos en la comisaría local. Según su testimonio, cuando la policía llegó a verificar las denuncias, Ángel Pérez Baylón confesó ser el autor de estos crímenes, alegando que colocó veneno en su propiedad para evitar que los animales orinen en su reja.

La comunidad, profundamente afectada por esta serie de atrocidades contra sus queridas mascotas, hace un llamado urgente a las autoridades para que se realice una investigación exhaustiva y que el responsable rinda cuentas ante la justicia.


Temas Relacionados: 24HorasComisariaCrimenesEnvenamientoJusticiaMascotasPnpVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE