24 Horas Edición Medio Día

27/10/2023

Breña: "Roba mangueras" vuelven al ataque e intentan ingresar a edificio

Afortunadamente, el trabajador de seguridad del edificio impidió su acceso, frustrando sus planes delictivos.




En una preocupante repetición de eventos delictivos, vecinos de diversos condominios en el distrito de Breña han informado sobre la reaparición de los conocidos "Roba Mangueras".

Estos sujetos, que previamente fueron captados robando varias mangueras en condominios de San Miguel, parecen haber reanudado sus actividades criminales.

El último incidente tuvo lugar en un edificio ubicado en el Jirón Loreto, donde dos delincuentes intentaron ingresar en la madrugada. Afortunadamente, el trabajador de seguridad del edificio impidió su acceso, frustrando sus planes delictivos. Ante la negativa de ingresar al edificio, los sospechosos alegaron que saldrían en busca de señal, en un intento por ocultar sus intenciones.

RECOMIENDAN ESTAR ALERTAS

La reaparición de estos ladrones ha generado alarma entre los residentes de Breña, quienes temen convertirse en las próximas víctimas de los "Roba Mangueras".Las autoridades policiales ya están siguiendo de cerca sus movimientos y trabajando en su captura.

La comunidad de Breña hace un llamado a la cooperación ciudadana y a mantenerse alerta. Si alguien tiene información sobre la identidad o paradero de estos individuos, se insta a que la compartan con las autoridades locales para ayudar en su pronta detención y poner fin a sus fechorias.


Temas Relacionados: BreñaDelincuentesEdificios De LujoPnp

También te puede interesar:

DENGUE