24 Horas Edición Central

25/10/2023

Panamericana Sur: Fiscalía pide prisión preventa para escolta de ciclistas atropellados

Su madre exigió al Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria rechazar esta solicitud al considerar que su hijo también es una víctima de este fatal accidente provocado por otro vehículo.




El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jhonatan Alvarado Sacapuca, conductor del vehículo escolta de los ciclistas que murieron atropellados en la Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

Su madre Clemencia Sacapuca exigió al Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria rechazar esta solicitud al considerar que su hijo también es una de las víctimas de este fatal accidente provocado por otro vehículo que lo impactó.

“Me siento muy indignada con este hecho. Perder a mi hermano hace pocos días y ahora la Fiscalía quiere mandar a mi hijo adentro, por la imprudencia de un irresponsable que ha chocado a mi hijo y se ha llevado a los ciclistas”, dijo.

ESTE JUEVES SERÁ VERÁ CASO

Precisamente, este jueves, a partir de las 8 de la mañana, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Villa el Salvador realizará una audiencia virtual para determinar si acepta o no la solicitud del Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE