24 Horas Edición Medio Día

24/10/2023

Chofer de Grúa desafía restricciones vehiculares en la Vía Expresa

El incidente ocurrió en la mañana de hoy, cuando el conductor de la unidad hizo su entrada en la vía, evadiendo con aparente facilidad cualquier control o medida de seguridad.




Un chofer de una grúa perteneciente a la empresa Maras SAC ingresó a la Vía Expresa de la ciudad, desafiando abiertamente las restricciones vehiculares impuestas. Este incidente ha generado preocupación entre las autoridades de tránsito y ha desatado una controversia en torno a la conducta de algunos conductores y la aplicación de las normativas viales en la metrópolis.

El incidente ocurrió en la mañana de hoy, cuando el chofer de la grúa, cuya identidad no ha sido revelada, hizo su entrada en la vía mencionada, evadiendo con aparente facilidad cualquier control o medida de seguridad. No se reportaron incidentes ni daños materiales en el proceso, lo que ha causado sorpresa entre los testigos.

Lo que hace aún más inusual este episodio es que la empresa que ofrece servicios de grúas y asistencia vial, ostenta una amplia experiencia en el campo, con más de dos décadas de trayectoria en el servicio. 

HECHOS SIMILARES

Este acto temerario en la Vía Expresa no es el primer episodio que sucede, anteriormente en el programa 24horas mediodía se reportó casos donde vehículos de carga pesada quedaron atrapados en los puentes de la ciudad, generando daños materiales significativos y obstruyendo el tráfico durante horas.

Estos incidentes han generado críticas y han planteado interrogantes sobre los procedimientos de seguridad y entrenamiento de los choferes de distintas empresas. 


Temas Relacionados: LimaPolicía De TránsitoVia Expresa

También te puede interesar:

DENGUE