24 Horas Edición Medio Día

23/10/2023

Callao: capturan a presuntos sicarios que asesinaron a bodeguero en Carmen de la Legua

Los presuntos delincuentes fueron capturados por los agentes de serenazgo a pocas cuadras del asesinato y en su poder tenían un arma de fuego con la que habrían perpetrado el crimen.




Un nuevo homicidio se registró la tarde de ayer domingo en el distrito de Carmen de la Legua, en el Callao, donde un bodeguero fue asesinado de cuatro balazos por sicarios. La víctima fue identificada con el nombre de Daniel Garrido Mejía (56).

El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, el coronel Jaime Rebaza Pérez, señaló que se ha logrado la captura de dos personas que estarían implicadas en este asesinato, que al parecer se trataría de un crimen por extorsión.

Los presuntos delincuentes capturados por los agentes de serenazgo a pocas cuadras donde ocurrió el asesinato fueron identificados como Nelson Valladares Escobeñas (22) y Edú Arrugateguí Rojas (20), cuando intentaban fugar en un vehículo de color negro.

INVESTIGACIÓN

En poder de los presuntos delincuentes se encontró un arma de fuego con la que habrían perpetrado el crimen. Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de la Policía Nacional del Perú (PNP) para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Carmen De La LeguaLocalesNegocios BodeguerosPnpPolicialesSicariato

También te puede interesar:

DENGUE