24 Horas Edición Medio Día

19/10/2023

Captan furgoneta transportando carga peligrosa en la Panamericana Sur

Un video impactante llegó a 24Horas Mediodía mostrando a una furgoneta transportando un techo de hierro a la altura del puente Atocongo, poniendo en riesgo a conductores y ciudadanos por igual.




Esta denuncia ciudadana llegó al whatsApp de 24Horas Mediodía, donde se puede apreciar una situación extremadamente peligrosa en el puente Atocongo.

Una furgoneta sobrecargada con un techo de hierro fue captado circulando por la altura del puente transitado por cientos de conductores a diario.

Las imágenes capturadas por un testigo muestran cómo el techo de hierro se extiende más allá de los límites de la furgoneta, colgando peligrosamente sobre el tráfico que se aproxima.

Esta escena ha generado una creciente preocupación entre los ciudadanos y conductores que transitan esta importante vía.

PUSO EN RIESGO A TODOS

El riesgo inminente de que la carga caiga o se desequilibre plantea un peligro significativo para la seguridad vial y la integridad de quienes circulan por el puente.

El video ha suscitado llamados de atención tanto de la comunidad como de las autoridades de tránsito, quienes están investigando el incidente y buscando identificar al conductor de la furgoneta.


También te puede interesar:

DENGUE