24 Horas Edición Medio Día

17/10/2023

Perú vs Argentina: Cerca de 1700 policías brindarán seguridad en exteriores del Nacional

PNP dio a conocer el plan de seguridad que se implementará para el partido de esta noche entre la "bicolor" y la "albiceleste".




La Policía Nacional del Perú (PNP) dio a conocer algunas de las medidas de seguridad que se implementarán para el partido de esta noche entre la Selección Peruana de Fútbol y su similar de Argentina, por la fecha 4 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Al respecto, las autoridades policiales informaron que un total de 1690 policías se encargarán de brindar seguridad y mantener el orden en los exteriores del Estadio Nacional.

Asimismo, exhortaron a las personas que asistirán a la casa de la Selección, a no traer sus vehículos privados, debido a que no hay ningún lugar de estacionamiento cerca ni próximo al estadio. De hacer caso omiso, los autos que se estacionen en exteriores del estadio serán inmediatamente remolcados.

VENDEDORES AMBULANTES

De igual forma, precisaron que no debe haber vendedores ambulantes en las inmediaciones del estadio, pues esto genera una gran concentración de personas que no ingresan al estadio y tampoco se retiran del lugar.

 


Temas Relacionados: ArgentinaPlan De SeguridadPnpSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE