24 Horas Edición Sabatina

14/10/2023

Miraflores: rescatan a dos cachorros que eran maltratados en vivienda

Actualmente, ambas mascotas, que fueron bautizadas como Sol y Luna, se vienen recuperando en la veterinaria municipal.




En un acto de crueldad, dos cachorros de apenas unos meses de vida fueron encontrados en condiciones deplorables en una vivienda de Miraflores. Las mascotas, bautizadas como Sol y Luna, habían sido víctimas de maltrato, por lo que la municipalidad distrital tuvo que intervenir.

El estado de salud de Sol y Luna al momento de su rescate evidenciaba la falta de atención médica que habían recibido. Fueron ingresados a la veterinaria municipal con la temperatura corporal al límite, un signo claro del intenso sufrimiento al que habían sido sometidos.

Sin embargo, a pesar de las circunstancias, su recuperación ha sido óptima, demostrando una vez más la increíble resiliencia de estos animales. La Municipalidad de Miraflores ha procedido a imponer una multa a los dueños de los cachorros por su irresponsabilidad y negligencia.

DUEÑOS PODRÍAN SER DENUNCIADOS

Pero esto no sería todo, ya que se está evaluando la posibilidad de presentar una denuncia penal contra ellos por maltrato animal, un delito que, afortunadamente, cada vez es más perseguido y castigado en nuestra sociedad. Mientras tanto, Sol y Luna están bajo el cuidado del municipio.


Temas Relacionados: CachorrosMaltrato AnimalMirafloresPerrosRescateVeterinaria Municipal

También te puede interesar:

DENGUE