24 Horas Edición Sabatina

14/10/2023

Penal Castro Castro: incautan celulares y droga durante operativo

Personal del INPE y del Ministerio Público realizaron un operativo en los pabellones del centro penitenciario ubicado en San Juan de Lurigancho.




En un operativo realizado en el penal Castro Castro, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y la Fiscalía de Prevención del Delito de San Juan de Lurigancho encontraron y confiscaron varios objetos prohibidos, incluyendo celulares y presuntas sustancias ilícitas.

La intervención, que se llevó a cabo con la participación de personal de seguridad de la Oficina Regional Lima del INPE, resultó en el descubrimiento de tres celulares, 16 placas integradas, cuatro cargadores, un handsfree y tres cables USB, entre otros objetos prohibidos.

Además, se encontraron bolsas plásticas que contenían sustancias presuntamente ilícitas. Todos los artículos y sustancias hallados fueron incautados por la Dirección de Investigación Criminal (Depincri) para continuar con las diligencias correspondientes.

REQUISA EN TODOS LOS RINCONES

Este operativo es parte de las acciones de prevención que se llevan a cabo en los penales de todo el país. La revisión, que fue realizada por el Grupo Especial de Operaciones, fue exhaustiva y detallada, abarcando celdas, pasadizos, techos, pisos, patio y otras áreas.


También te puede interesar:

DENGUE