24 Horas Edición Central

13/10/2023

Delincuentes roban celular en la puerta de la Clínica Ricardo Palma

A pesar de que la zona cuenta con patrullaje integrado, los residentes de la zona consideran que no es suficiente para frenar los constantes robos que ha perturbado su tranquilidad.




La cuadra 4 de la Avenida Javier Prado Este, en San Isidro, se ha vuelto en el lugar favorito de los delincuentes para cometer robos, según denunciaron los vecinos de la zona, quienes indicaron que, pese a que en ese lugar se encuentra la Clínica Ricardo Palma rodeada de seguridad, no es impedimento de los delincuentes a la hora de perpetuar un robo.

Uno de los incidentes más recientes se da luego que un ladrón logró apoderarse de un teléfono celular en las inmediaciones de la mencionada clínica, cuando a plena luz del día, camuflado de un transeúnte común, simula una llamada telefónica antes de arrebatar el equipo móvil a un transeúnte.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el delincuente junto a su cómplice usa una motocicleta para perpetuar el robo, posteriormente, una vez logrado su cometido escapan en cuestión de segundos.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

A pesar de que la zona cuenta con patrullaje integrado, los residentes de la zona consideran que no es suficiente para frenar los constantes robos que ha perturbado su tranquilidad y seguridad, sobre todo de los pacientes que asisten a dicho establecimiento médico. 


También te puede interesar:

DENGUE