24 Horas Edición Central

12/10/2023

Familia de peruano desaparecido en Israel denuncia que Embajada del Perú no contesta sus llamadas

Julián Inti Cabrera, de 42 años, se habría comunicado con un familiar por última vez el pasado domingo indicando que se encontraba en el aeropuerto de Israel para viajar a Polonia.




Familiares de Julián Inti Cabrera, de 42 años, peruano que salió del país en busca de mejores oportunidades y que viajó a Israel y lleva desaparecido desde el día domingo, un día después del ataque del grupo terrorista pide apoyo al Gobierno para poder ubicarlos.

Según la hermana, Julián se comunicó con ella por última vez el día viernes, sin embargo, el hombre de 42 años se habría comunicado con un familiar el día domingo, indicando que se encontraba en el aeropuerto de Israel, donde le habrían quitado el cargador portátil de su celular, para viajar a Polonia.

EMBAJADA DE PERÚ EN ISRAEL NO BRINDA INFORMACIÓN 

Ante este contexto, la familia intentó comunicarse con la embajada de Perú en Israel, por medio de llamadas y correo electrónico, pero según denuncian hasta la fecha no han obtenido respuesta alguna sobre su ubicación. 

"Nosotros llamamos en la madrugada para obtener algún tipo de información, y nada, un familiar incluso escribió por correo y no hay respuesta, llevó desde el día lunes llamando. Pido a la embajada que me traigan a mi hermano por favor", pidió entre lágrimas. 


Temas Relacionados: AeropuertosGuerra Israel Y HamasInternacionalPeruanoViajes

También te puede interesar:

DENGUE