24 Horas Edición Central

11/10/2023

San Juan de Miraflores: mototaxista informal secuestra y deja grave a inspector de tránsito

El conductor intentó escapar de un operativo y huyó del lugar llevándose al inspector de 60 años. Cuadras más adelante, volcó su mototaxi, dejando herido al agente municipal.




Un inspector de tránsito de 60 años, que trabaja para la Municipalidad de San Juan de Miraflores, resultó gravemente herido en la cabeza durante un operativo de fiscalización. El incidente ocurrió cuando un equipo de inspectores de tránsito estaba fiscalizando a las mototaxis frente al Hospital María Auxiliadora.

En medio de la operación, un conductor, identificado como Milton Emerson Chávez Wipio, de 45 años, realizaba maniobras temerarias e invadió la vía contraria, pudiendo provocar un accidente. Los funcionarios detuvieron al conductor y uno de los inspectores subió al vehículo para acompañarlo al depósito.

Sin embargo, Chávez Wipio desobedeció las indicaciones, aceleró y huyó del lugar, secuestrando al inspector en el proceso. Durante una persecución de 15 cuadras, al llegar a la altura del Parque Santa Rosa, el conductor intentó realizar una maniobra arriesgada. En el intento de girar, su vehículo volcó.

AL HOSPITAL MARÍA AUXILIADORA

El inspector fue trasladado de urgencia al Hospital María Auxiliadora para recibir atención médica. Chávez Wipio también fue llevado al mismo hospital para ser atendido. La mototaxi fue derivada a la comisaría de San Juan de Miraflores, donde se espera que las investigaciones correspondientes continúen.


También te puede interesar:

DENGUE