24 Horas Edición Central

11/10/2023

San Martín de Porres: "bujieros" asaltan a conductores aprovechando el tráfico

A pesar del estado de emergencia, los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la transitada avenida Perú.




En un cruce de la avenida Perú, en San Martín de Porres, la inseguridad ciudadana se ha convertido en la preocupación constante de los vecinos y conductores que transitan por la zona. A plena luz del día, y en medio del tráfico, los delincuentes han encontrado un escenario propicio para perpetrar sus fechorías.

Un video, registrado alrededor de las seis de la tarde, revela la audacia de estos malhechores, comúnmente conocidos como “bujieros”. Uno de estos delincuentes aprovecha la congestión vehicular para acercarse a un auto negro, reventar la ventana del copiloto y sustraer rápidamente las pertenencias de la víctima.

Este no es un caso aislado. Otro incidente registrado en el cruce de las avenidas Lima y Universitaria, muestra cómo un “bujiero” logra sustraer pertenencias de un auto en cuestión de segundos. La rapidez y la impunidad con la que actúan estos delincuentes ha generado alarma entre conductores que circulan por la zona.

COREÓGRAFO ESTRANGULADO

La situación se agrava aún más con el reciente caso de Carlos Espinoza, un coreógrafo que fue estrangulado en su casa de San Martín de Porres. Este lamentable suceso ha puesto en evidencia la creciente ola de inseguridad que azota al distrito, a pesar de que ha sido declarado el estado de emergencia por el Gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE