24 Horas Edición Medio Día

10/10/2023

Jaén: familia peruana pide ayuda para su sobrina atrapada en Israel

Uno de sus tíos señaló que en la última comunicación que tuvieron les hizo saber su desesperación por los constantes bombardeos que recibe Israel.




Una familia natural de Jaén en la región Cajamarca, están pasando por momento de angustia, luego que una sobrina que reside en Israel, país que sufrió ataque el último sábado por parte del grupo islamista Hamás, se encuentra atrapada en un bunker del edificio en el que vive.

Uno de sus tíos señaló que en la última comunicación que tuvieron hoy martes por la mañana, les hizo saber su desesperación por los constantes bombardeos. “Ella vive en una ciudad que pertenece a Tel Aviv, al sur de Israel. Pedimos al embajador que vea la situación de los peruanos”, expresó.

La compatriota peruana de nombre Mercedes Campos Alvarado reside en ese país desde hace varios años y se encuentra sola, según señaló su tío. “Yo tengo comunicación con mi sobrina, el asunto es el miedo porque los bombardeos son permanentes”, acotó.

QUIERE REGRESAR AL PAÍS

Campos Alvarado les ha hecho saber a sus familiares que quiere salir del país, ya que no puede asistir al trabajo, una fabrica en la que se desempeña como obrera. “No puede salir como otros peruanos porque el aeropuerto está cerrado”, expresó.


Temas Relacionados: BombardeosHamásIsarelPalestinaPeruanos En El Extranjero

También te puede interesar:

DENGUE