24 Horas Edición Central

07/10/2023

Pueblo Libre: buscan a ladrones que robaron S/1 500 tras ingresar a vivienda

Tras ser descubiertos por la propietaria de la vivienda, los hampones huyeron por el techo del predio sujetándose del cerco eléctrico.




Una banda de ladrones ingresó a un departamento de un edificio multifamiliar ubicado en el jirón Toribio Aras en Pueblo Libre aprovecharon la ausencia de la dueña, sin embargo, su plan se vino abajo cuando fueron sorprendidos.

Con pocas opciones de escape, los delincuentes intentaron huir trepando el techo. Al verse descubiertos, no les quedó otra opción que sujetarse del cerco eléctrico, lo que provocó que este se rompiera y los ladrones cayeran abruptamente.

Tras la caída y escapar con la ayuda de sus cómplices en un vehículo que los esperaba a pocos metros de la vivienda. Los hampones lograron sustraer 1 500 soles. 

PROPIETARIA REFORZARÁ SEGURIDAD

La propietaria de la vivienda, aún conmocionada por los hechos, espera que los ladrones sean procesados de manera rápida y eficiente. Asimismo, ha declarado que reforzará sus medidas de seguridad en respuesta a la creciente ola de delincuencia en la zona.


Temas Relacionados: AsaltoBandaDelincuenciaPueblo LibreRobo

También te puede interesar:

DENGUE