24 Horas Edición Medio Día

03/10/2023

Vecinos de Santa Rosa de Quives denuncian corte de agua por parte de Sedapal

Los vecinos afectados indicaron que no saben que si el corte de agua es parte del corte masivo que Sedapal ha dispuesto para 22 distritos de Lima Metropolitana en los próximos días.




Vecinos de Santa Rosa de Quives mostraron su incomodidad luego que Sedapal cortara el servicio de agua potable sin previo aviso. Según su denuncia enviada al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, el servicio hídrico está suspendido desde horas de la mañana.

Los vecinos también indicaron que no saben que si el corte de agua es parte del corte masivo que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) ha dispuesto para 22 distritos de Lima Metropolitana en los próximos días.

Cabe precisar que el corte de agua se da con la finalidad de la instalación de dos empalmes, que incluyen una nueva tubería de 2 metros de diámetro, según indicó la identidad responsable del servicio hídrico. Este corte podría durar entre 24 y 96 horas en algunas zonas de los 22 distrtios de Lima.

DENUNCIA CIUDADANA

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE