24 Horas Edición Central

02/10/2023

San Miguel: reportan caos y largas colas tras salida en concierto de Fito Páez

Usuarios en redes sociales denunciaron que, en caso de una emergencia, sus vidas estarían en peligro debido a la dificultad para evacuar rápidamente del recinto.




El concierto de Fito Páez en Lima, realizando el 30 de setiembre del 2023, fue un éxito musical, pero un fracaso logístico. El evento realizado en el Arena 1 de la Costa Verde, generó caos y desorden entre los asistentes, quienes soportaron largas colas y aglomeraciones en la entrada y salida del recinto. 

Usuarios en redes sociales denunciaron que, en caso de una emergencia, sus vidas estarían en peligro debido a la dificultad para evacuar rápidamente y es que los asistentes a los eventos deben recorrer alrededor de 500 metros para llegar al puente que los conduciría hacia una parte elevada.

PRONUNCIAMIENTOS

Un equipo de Panamericana Televisión consultó al gerente de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto sobre el caso y señaló que el responsable de esta situación es la Municipalidad de San Miguel.

En tanto, el gerente general del Arena Uno, Ramón Larrea, señaló que están dispuestos a arreglar el puente clausurado, pero también indicó que las personas deben estar dispuestas a caminar si desean participar en los eventos.

Nuestro equipo se comunicó con la Municipalidad de San Miguel, quienes informaron que plantearán con Arena 1 una mejor estrategia para la salida del público.


Temas Relacionados: CaosConciertosCosta VerdeFito PáezSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE