24 Horas Edición Medio Día

02/10/2023

Intenta sobornar a inspector de tránsito y recibe multa de casi S/20 mil

Un chofer de cúster tuvo la osadía de intentar sobornar a un inspector de transporte con S/20 soles, lo que no esperaba era la ejemplar respuesta del funcionario.




Condenable acto. Un chofer de una cúster de la empresa José Leal Cocharcas que cubre la ruta desde Puente Piedra a Lince, intentó sobornar con S/20 a un inspector de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

El suceso ocurrió en el distrito de San Martín de Porres, a la altura de la cuadra seis de avenida Universitaria. El conductor identificado como Miguel Aquinigo Jiménez, no tenía licencia de conducir por lo que intentó corromper al funcionario ofreciéndole dinero.

IMPUSIERON UNA CUANTIOSA MULTA

Según denunciaron los trabajadores de la ATU, el pasajero pretendía evitar que se le imponga una multa. Es preciso señalar que durante la intervención la unidad se encontraba con pasajeros a bordo.

El mal conductor fue sancionado con una multa de S/19 mil 800 por no tener licencia de conducir y manejar transportando pasajeros. Además, los funcionarios de la ATU, indicaron que el sujeto será denunciado por intento de soborno a un servidor público.


También te puede interesar:

DENGUE