24 Horas Edición Medio Día

02/10/2023

Carmen de la Legua: caen ladrones de autopartes luego de una feroz persecución

Según el gerente de seguridad ciudadana del distrito, estos delincuentes aprovechaban las horas de la noche para sustraer las baterías de varios vehículos estacionados en las calles del distrito.




Dos delincuentes dedicados al robo de autopartes vehiculares fueron capturados por los agentes de serenazgo del distrito del Carmen de la Legua, en el Callao. Su detención de dio luego de una feroz persecución durante ocho cuadras por el mencionado distrito.

Según el comandante Jaime Rebaza Pérez, gerente de seguridad ciudadana del distrito, estos delincuentes aprovechaban las horas de la noche para sustraer las baterías de varios vehículos que se encontraban estacionados en calles del distrito de Carmen de la Legua.

Los dos facinerosos fueron identificados como John Chasquigolquistán quien era el encargado de sustraer las baterías, mientras que César Escudero, su cómplice era el encargado de conducir el vehículo mototaxi para transportar las autopartes robadas.

INVESTIGACIÓN

Ambas personas implicadas en el robo fueron puesto a disposición de las autoridades policiales de la comisaria de Carmen de la Legua, lugar hasta donde también llegó el propietario del vehículo afectado para interponer la denuncia respectiva.  


También te puede interesar:

DENGUE