24 Horas Edición Central

27/09/2023

Cae miembro de “Barrio King” implicado en fuga de “Servando” y robo a joyería

Se trata de Omar Gerald Fregeiro Vilela, considerado uno de los sicarios más peligrosos de la última década.




Tras más de nueve años de evadir a las autoridades, la impunidad de Omar Gerald Fregeiro Vilela, conocido miembro de la organización criminal “Barrio King”, ha llegado a su fin al ser capturado en la intersección de las avenidas Grau y 28 de Julio, en Barranco.

Este criminal es considerado uno de los más peligrosos y sanguinarios de la última década. La detención se produce a pesar de que desde 2014 contaba con una requisitoria, lo que pone de manifiesto la impunidad con la que este delincuente ha operado durante años.

Según la policía, Fregeiro Vilela habría participado en el robo a una joyería en el jirón de la Unión perpetrado en el 2021. Este hampón y sus cómplices destrozaron las vitrinas y se llevaron joyas valoradas en más de 30 mil soles en cuestión de segundos.

AYUDÓ A FUGAR A “SERVANDO”

Además, la policía sostiene que Fregeiro Vilela fue uno de los tres delincuentes que coordinó y ejecutó la fuga que paralizó al país en 2015 en el hospital Carrión, en el Callao. En este incidente logró escapar Bhel Boy Arbin Santillán Ríos, alias “Servando”.


Temas Relacionados: BarrancoBarrio KingCallaoDelincuenciaJirón De La UniónSicariato

También te puede interesar:

DENGUE