24 Horas Edición Central

22/09/2023

Estado de emergencia: Gobierno destinará más de S/.54 millones para combatir la inseguridad ciudadana

Los alcaldes de SJL, Jesús Maldonado; de SMP, Hernán Cifuentes y de Sullana, Marlem Mogollón destacaron la entrega de recursos porque permitirá potenciar las acciones de la Policía Nacional.




ERROR: Invalid media (2)

La presidenta Dina Boluarte anunció que destinarán S/. 54.5 millones para combatir la inseguridad ciudadana en San Juan de Lurigancho (SJL) y San Martín de Porres (SMP), en Lima, y la provincia y distritos de Sullana, declarados en estado de emergencia.

Esta declaración la brindó este mediodía, tras reunirse en Palacio de Gobierno con los alcaldes de estas comunas para coordinar con ellos y reiterar el firme compromiso del actual Gobierno para devolver a las familias peruanas la paz y la tranquilidad

BUENOS RESULTADOS

Los alcaldes de SJL, Jesús Maldonado; de SMP, Hernán Cifuentes y de Sullana, Marlem Mogollón  destacaron la entrega de recursos porque permitirá potenciar las acciones de la Policía Nacional frente a la delincuencia que azota sus jurisdicciones.

Finalmente, los burgomaestres señalaron que la mayor presencia policial desplegada los últimos días en sus jurisdicciones,, en el marco del estado de emergencia, está dando buenos resultados para frenar la inseguridad ciudadana, informa Andina.


Temas Relacionados: AccionesAlcaldesDina BoluarteInseguridad CiudadanaPnpPresupuestoSjl

También te puede interesar:

DENGUE