24 Horas Edición Medio Día

18/09/2023

SJL: piden ayuda para gato atrapado en poste de cables eléctricos

El felino permaneció en el mismo lugar durante toda la noche, por lo que piden ayuda para que los bomberos puedan ayudarlo a bajar antes que termine herido.




Peligroso momento. Un felino quedó atrapado en la cima de un poste del que cuelgan cables eléctricos ubicado en la manzana C del lote 29 de la urbanización Mariscal Cáceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a la denuncia, el animal permaneció en el mismo lugar durante toda la noche, por lo que los vecinos dieron aviso a personal de serenazgo, pero al no haber escaleras no se ha podido concretar el rescate del felino.

El felino aún se encuentra en el mismo lugar, mientras los vecinos esperan que alguna autoridad como los bomberos, puedan acercarse a ayudar a la mascota a salir de semejante embrollo, pues temen que por el lugar el felino pueda terminar herido.

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.


Temas Relacionados: Cables EléctricosGatoLocalesSjl

También te puede interesar:

DENGUE