24 Horas Edición Medio Día

18/09/2023

Los Olivos: denuncian a inquilina por usar vivienda familiar como asilo para ancianos

Los vecinos señalan que los adultos mayores serían maltratados dentro de dicho asilo, el cual no cuenta con licencia de funcionamiento.




La Señora Rosabel Ramos vive una pesadilla, pues su casa familiar que fue alquilada, ha sido utilizada irregularmente como un refugio para ancianos donde habitarían más de 30 adultos mayores, los que no serían tratados de manera correcta.

La propietaria indicó que la casa es familiar y no está habilitada para ejercer un asilo de ancianos, por ello están preocupada porque los vecinos le hacen llegar los reclamos de que los adultos mayores serían maltratados. Por otro lado, ella y sus hermanas le han solicitado a los inquilinos que se retiren de la vivienda, pero no lo quieren hacer.

La inquilina es identificada como Laura Castillo Herrera. Según la propietaria ha intentado comunicada con ella, pero la señora no da la cara, por lo que presume que no quiere dejar el lugar.

LUGAR CLAUSURADO

Las autoridades municipales han clausurado el lugar porque no cuenta con licencia de funcionamiento, además se trata de una vivienda familiar y por ello no puede seguir funcionando.


Temas Relacionados: AncianosAsiloLocalesLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE