24 Horas Edición Medio Día

15/09/2023

SJM: utilizaban fachada de casas para desmantelar autos de alta gama

Banda delincuencial se denominada ‘Los Cachorros del Sur’ dedicada a la compra de autos robados enviaban autopartes de los coches en todo el Perú.




Agentes de la PNP llegaron hasta dos viviendas en San Juan de Miraflores (SJM) que era utilizados en su interior para el desmantelamiento de autos de alta gama.

Durante la intervención, los efectivos encontraron puertas, capots, radiadores entre otros accesorios de vehículos de la marca Toyota y Hyundai.

Se conoció que las autopartes no solo se vendían en zonas de Lima como San Jacinto o “La 50”, sino que también se enviaban hasta el interior del Perú.

CACHORROS DEL SUR

El coronel de la PNP, Daniel Jares indicó que las personas detenidas pertenecen a la banda delincuencial denominada ‘Los Cachorros del Sur’, organización criminal que compraba vehículos robados en Lima para desmantelarlos y vender las piezas de los coches.

Finalmente, Jares reveló que en la intervención de estas dos casas en SJM se encontraron cerca de 80 vehículos desmantelados, lo cual equivale a 5 millones de soles.


Temas Relacionados: Autos RobadosDesmantelamientoLocalesPnpSan JacintoSjm

También te puede interesar:

DENGUE