24 Horas Edición Central

11/09/2023

Cae alias 'Alianza': delincuente es acusado de asesinar a 15 personas

Este peligroso criminal estuvo recluido hasta en dos oportunidades en el penal Piedras Gordas por cobro de cupos y sicariato.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron nuevamente a Carlos Alva, alias 'Alianza', un avezado delincuente acusado de asesinar a 15 personas durante los violentos asaltos que cometía en La Victoria. 

Este criminal, de 43 años, fue recapturado por la policía tras salir del penal de máxima seguridad Piedras Gordas, donde fue recluido hasta en dos oportunidades por cobro de cupos y sicariato. Su última detención fue el 22 de abril del 2022. 

En esta ocasión integraba la banda criminal 'Los malditos de Chincha' donde interceptaba a sus víctimas con una arma de fuego que en muchas ocasiones terminaba por asesinarlos. Este criminal fue detenido junto a un cómplice.

PNP SE PRONUNCIA

El coronel de la PNP Manuel Vidarte se pronunció tras la captura de estos hampones y señaló que debido a sus antecedentes y los elementos de convicción durante la intervención se espera que las autoridades competentes los pongan tras las rejas. 


Temas Relacionados: BandaCobro De CuposCrimenExtorsiónLa VictoriaPnp

También te puede interesar:

DENGUE