24 Horas Edición Medio Día

11/09/2023

Momentos de tensión en Minka: a balazos fue atacado sujeto en el centro comercial del Callao

Según testigos, la víctima era perseguida por tres hombres, en su desesperación ingresó desde la zona de parqueo del establecimiento para que el personal de seguridad lo ayude.




Un sujeto resultó herido tras ser atacado a balazos al interior del centro comercial Minka, en el Callao, el suceso desató la alarma entre el púbico y comerciantes. Un joven de 17 años que estaría implicado en el hecho, fue intervenido.

Según testigos, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, era perseguida por tres hombres, en su desesperación ingresó desde la zona de parqueo del establecimiento comercial para que el personal de seguridad lo ayude.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

En ese momento, estos delincuentes realizaron varios disparos y una de las balas impactó en la espalda del muchacho quedando tendido en el suelo, todo ante el asombro de las personas que solo atinaron a correr, informa Correo.

La víctima fue trasladada al Hospital Daniel Alcides Carrión, mientras que la Policía Nacional del Perú (PNP) acudió al lugar para iniciar las investigaciones, las cámaras de seguridad servirán para identificar a los agresores.


Temas Relacionados: BalaceraCallaoCentro ComercialHeridoMinka

También te puede interesar:

DENGUE