24 Horas Edición Medio Día

04/09/2023

Capturan a banda delincuencial dedicaba a la estafa del cuento de “raspa y gana” en Miraflores

Ciudadanos colombianos, venezolanos y peruanos eran los integrantes de la agrupación que operaba en una oficina con la fachada de una agencia de turismo.




En un trabajo articulado entre serenos, personal de Fiscalización y agentes de la PNP el último fin de semana se pudo capturar en Miraflores a 11 integrantes de una banda delincuencial dedicada a la estafa bajo el cuento de “raspa y gana”.

En declaraciones para 24 Horas, el subgerente de serenazgo del distrito, Ricardo Falconi contó que un grupo de personas aviso que en inmediaciones de Miraflores había jóvenes con actitud sospechosa.

“Fuimos alertados por unos transeúntes, quienes manifestaban que habían cinco jóvenes de los cuales estaban haciendo sorteo del raspa y gana, una modalidad de estafa”, mencionó.

INTERVENCIÓN

Al tener conocimiento de ello, en compañía la policía, los agentes del serenazgo decidieron intervenir a los jóvenes, quienes revelaron que operaban en un edificio de Miraflores en una falsa oficina dedicada al rubro del turismo.

De igual manera, en la detención se conoció que ciudadanos colombianos, venezolanos y peruanos integraban esta banda delincuencial de estafa.


Temas Relacionados: Banda DelincuencialEstafaLocalesMirafloresPnp

También te puede interesar:

DENGUE