24 Horas Edición Sabatina

02/09/2023

San Martín de Porres: ladrón simula estar enfermo, pide inyección y termina asaltando botica

A este avezado delincuente no le importó que la enfermera estaba embarazada y la apuntó con su arma de fuego para robar todas las ganancias del día.




Lo que ocurrió en San Martín de Porres es realmente increíble. Un delincuente simuló que tenía una dolencia para robar una botica, provocando alarma entre los vecinos de la zona que denuncian constante ausencia policial. 

El ladrón dijo que estaba enfermo y solicitó una inyección, sin embargo, en el momento menos esperado sacó su arma de fuego y amenazó a la trabajadora que estaba embarazada para luego apoderarse de todas las ganancias del día.

Según relató la mujer afectada, el delincuente se llevó alrededor de 2 mil soles. La víctima, en estado de shock, llamó de inmediato a los dueños del local y la Policía Nacional, que llegó al lugar para iniciar las investigaciones.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Las imágenes de las cámaras serán claves para la identificación y captura del delincuente. Este hecho ha aumentado la preocupación entre los residentes de la zona, quienes afirman sentir temor al salir de sus casas por los asaltos.


También te puede interesar:

DENGUE