24 Horas Edición Medio Día

31/08/2023

Crueldad animal: gatita es lanzada desde el piso 13 de un edificio

Tras el repudiable hecho, reportado por un vecino que halló en su patio la gatita herida, efectivos de la Policía Nacional del Perú se apersonaron hasta el lugar.




Un nuevo caso de crueldad y maltrato animal. Una gatita fue lanzada dentro de una bolsa plástica desde el último piso del condominio Alto Colonial en el Cercado de Lima. De acuerdo a la clínica veterinaria, hasta el momento la situación de salud del minino es reservada. 

Tras el cruel hecho, reportado por un vecino que halló en su patio la gatita herida, efectivos de la Policía Nacional del Perú se apersonaron hasta el lugar para las indagaciones y prestar ayuda al indefenso animalito.

Debido a sus severas heridas, la gatita fue trasladada hasta una clínica veterinaria de la zona en donde la vienen atendiendo. De acuerdo al encargado de la clínica, los gastos iniciales los vienen asumiendo, pero el animalito necesitará posteriormente otras intervenciones, por lo que solicitaron el apoyo de personas de buen corazón.

MÚLTIPLES FRACTURAS Y HEMORRAGIA

“La gatita, llegó a la clínica con dificultad para respirar, dolor, hemorragia por la boca, en ese momento, no se le podía ni tocar, debido a que se quejaba por el intenso dolor, estaba desesperada”, indicó el médico.

De acuerdo al veterinario que atiende el caso, la gatita fue diagnosticada con múltiples fracturas en la cadera, neumotórax y hemorragia interna de bazo, es por ese motivo que hasta el momento se la viene estabilizando y su el pronóstico es de reservado a malo.

Finalmente indicó que, el procedimiento que se realiza en la veterinaria es por orden y autorización de la policía, por lo que se encuentran a la espera de los resultados de las investigaciones. 


También te puede interesar:

DENGUE