24 Horas Edición Medio Día

29/08/2023

Teletón 2023 inicia con tradicional campanazo en San Isidro

Cabe resaltar que los días centrales de la Teletón serán los próximos 8 y 9 de septiembre en donde se llevará a cabo eventos continuos durante 26 Horas.




Ya comenzó. Oficialmente inició la Teletón con un campanazo inicial, que se dio en el distrito de San Isidro en donde participaron diversas personalidades y figuras políticas como la ministra de la Mujer.

En entrevista con 24 Horas, el padre Isidro Vásquez, presidente de la fundación Teletón, mencionó que, desde ya, pueden donar a través de la página web teleton.pe, las cuentas bancarias, asimismo, mediante de las billeteras electrónicas de Yape y Plin, además de las cajas de Plaza Vea, Tambo, Aruma y Promart.

CON FE Y ESPERANZA

El “campanazo” es un evento solidario en donde se une la Bolsa de Valores junto a la fundación Teletón para ayudar a niños en condición de discapacidad y autismo, con sus tratamientos y atención médica, la meta para este año es llegar a S/12.5 millones.

“Los ayudamos en sus terapias, cirugías, medicamentos, rehabilitación, la atención es para pacientes de 0 a 18 años, por eso es importante que colaboremos en la Teletón, son 1600 niños a los que ayudamos”, sostuvo el padre Isidro.

En otro momento de la entrevista el presidente de Teletón, hizo un llamado a la unión de peruanos para esta causa. “La teletón es de todos los peruanos, no hay diferencia política ni de religión ni de cultura, aquí nos unimos todos para ayudar a los niños”.

Cabe resaltar que los días centrales de la Teletón serán los próximos 8 y 9 de septiembre en donde se llevará a cabo eventos continuos durante 26 Horas, y que podrán ser vistos a través de Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: 24 HorasDonacionesEvento BeneficoIsidro VásquezLocalesNoticiasSan IsidroTeletón

También te puede interesar:

DENGUE