24 Horas Edición Central

28/08/2023

La Victoria: continúa detenido sujeto que acuchilló a perrita

Alonso Santa Cruz Tupac Yupanqui, quien apuñaló 18 veces a una perrita de raza pug, pasó por los exámenes del médico legista mientras continúan las diligencias en su contra.




Alonso Santa Cruz Tupac Yupanqui, el sujeto que acuchilló 18 veces a una perrita de raza pug, continúa detenido en la Comisaría de Apolo, en La Victoria, mientras las autoridades realizan las diligencias por el delito de maltrato animal.

Durante la mañana de este lunes, este hombre, que registra antecedentes por robo e intentó de violación, fue sometido a los exámenes de ley en el Instituto de Medicina Legal y también pasó por una prueba psicológica a pedido de su defensa.

En tanto, las autoridades policiales confirmaron que la perrita de dos años se encuentra estable en una clínica del distrito de San Luis, aunque todavía no se recupera totalmente de las profundas heridas que le provocó este desalmado sujeto.

FAMILIA PIDE SU CUSTODIA

La perrita atacada le pertenece a la pareja de Alonso Santa Cruz. Precisamente, los familiares de la joven solicitaron la custodia de la mascota al asegurar que este sujeto actuó en venganza tras sostener una discusión con su cónyuge.


Temas Relacionados: Comisaría ApoloLa VictoriaMaltrato AnimalPug

También te puede interesar:

DENGUE