24 Horas Edición Central

25/08/2023

SJM: hermanitos en estado grave tras ser atropellados por mototaxista que iba a excesiva velocidad

Los menores de 5 y 7 años fueron trasladadas de urgencia al hospital María Auxiliadora, donde se encuentran en estado grave.




Lamentable. Cámaras de seguridad registraron el momento en que dos hermanas, de 7 y 5 años, fueron atropelladas por un mototaxi, mientras cruzaban la Avenida Prolongación Billinghurst en San Juan de Miraflores.

Las víctimas regresaban a casa con su madre después de una noche de compras en un mercado local. Según las imágenes, el conductor de la mototaxi habría estado manejando a alta velocidad, logrando incluso esquivar a otro mototaxi y a un auto antes de impactar a las menores.

Después del atropello, las niñas volaron varios metros por el aire debido a la fuerza del impacto. La niña de 5 años quedó inconsciente en el lugar del incidente. Su hermana mayor y ella fueron trasladadas de urgencia al hospital María Auxiliadora, donde se encuentran en estado grave.

CONDUCTOR FUE LLEVADO HASTA LA COMISARÍA DEL SECTOR

El conductor irresponsable que causó el accidente fue llevado a la comisaría de San Juan de Miraflores. Las investigaciones sobre el hecho aún continúan. 


Temas Relacionados: AccidenteAtropelloHospital María AuxiliadoraNiños

También te puede interesar:

DENGUE