24 Horas Edición Central

25/08/2023

Hombre se salva de sicario tras esconderse debajo de combi en Carmen de la Legua

Con gran habilidad el sujeto logró esconderse debajo de la unidad, sin embargo, el sicario logró dispararle. La víctima permanece internado en un hospital.




La delincuencia imparable en la capital. Un hombre de 32 años salvo de morir a manos de un sicario luego de esconderse debajo de un combi lleno de pasajeros estacionada en la vía pública en Carmen de la Legua

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima es interceptada por el criminal que lo persigue por varios segundos intentando dispararle, pero el hábil hombre logra esquivarlo. En un momento que parece ser alcanzado, el sujeto opta por refugiarse debajo de una combi estacionada, pero esta acción no evito que el hampón le dispara.

El hecho ocurrió en la cuadra dos de la avenida Primero de Mayo, según testigos, el delincuente habría llegado a la zona a bordo de una motocicleta. La víctima permanece internado en el Hospital Daniel Alcides Carrión tras presentar tres impactos de bala tras el violento ataque.  

INVESTIGAN PRESENCIA DE PRESUNTO CÓMPLICE

En las imágenes se observa la presencia de un tercer sujeto que parece portar un arma en la mano con el cual habría ahuyentado al sicario, sin embargo, no se descarta que pueda tratarse de un cómplice del criminal.


Temas Relacionados: Carmen De La LeguaHospitalLocalSicarios

También te puede interesar:

DENGUE