24 Horas Edición Central

23/08/2023

Policía es captado bebiendo licor en parque: agente habría pedido permiso por estar enfermo

Lejos de disculparse, el agente intentó intimidar a los funcionarios municipales de Independencia presentando su placa policial.




Paso de intervenir a las personas a ser el intervenido. Un policía, quien estaba en servicio al momento de los hechos, fue sorprendido bebiendo licor en un parque público en compañía de sus amigos en el distrito de Independencia

El incidente ocurrió en el parque Los Fiscales, cuando trabajadores municipales dieron cuenta de la presencia del efectivo quien lejos de aceptar la falta y retirarse del lugar intentó intimidar a los municipales, mostrando su placa policial y admitiendo que estaba de servicio pero que había pedido permiso para ello.

La situación se tornó más tensa cuando, ante la negativa del policía de abandonar el lugar, los serenos locales se vieron obligados a llamar a la Comisaría de Independencia. Fueron sus propios colegas quienes finalmente tuvieron que intervenir al mostrarse irrespetuoso con los serenos y con su superior.

NO HAY PRONUNCIAMIENTO

Hasta el momento de cierre de esta nota, se ha solicitado el pronunciamiento de la Región Policial Lima sobre la situación actual del oficial en cuestión, sin embargo, no se ha obtenido respuesta.


Temas Relacionados: ComisaríaIntervenciónLicorLocalPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE