24 Horas Edición Medio Día

23/08/2023

La Victoria: trabajadores de funeraria en estado crítico tras gresca con fiscalizadores

Ante el hecho, la Municipalidad de la Victoria anunció que los 10 trabajadores implicados en esta gresca fueron separados de sus labores en la comuna.




Fiscalizadores de la Municipalidad de la Victoria y trabajadores de una funeraria de agarraron a golpes dentro y fuera del establecimiento. Según los propietarios del negocio, la gresca lo produjo el personal del municipio, tan solo por un cono de seguridad.

“Dos trabajadores resultaron heridos, uno de ellos esta en estado de reposo porque tiene varios golpes de consideración, en la cabeza y en las manos que las tiene inflamadas”, contó una de las trabajadoras que fue testigo del hecho.

Esta lamentable situación se produjo frente al hospital Almenara y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio. En las imágenes se observa que los agentes municipales levantan un cono que se encontraba en la calle y los trabajadores salen a pedir explicaciones. Sin embargo, fueron golpeados con palos y puñetes.

COMUNICADO DEL MUNICIPIO

A través de un comunicado, la Municipalidad de la Victoria anunció que los 10 trabajadores implicados en esta gresca fueron separados de sus labores en el municipio. Además, advirtieron que serán denunciados penalmente por abuso de autoridad.   


Temas Relacionados: FiscalizadoresFunerariaLa VictoriaLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE