24 Horas Edición Central

22/08/2023

Ate: padres detienen a sujeto que mostraba sus partes íntimas en exteriores de colegio

El sujeto fue trasladado a la comisaria del sector, hasta donde llegó una vecina que refirió que el detenido sufre de alteraciones mentales, por lo que pidió ayuda psicológica.




Padres de familias indignados capturaron a un sujeto acusado de llevarse a la fuerza a un escolar para realizarle tocamientos indebidos en exteriores del colegio Pedro Enrique González en el distrito de Ate Vitarte.

Según testigos, los padres fueron alertados luego que este sujeto, identificado por la policía como José Luis Yepes Perales, fuera captado tocando sus partes intimas en los exteriores de la institución educativa. Además, en su poder se le halló una bolsa de caramelos con los que captaba a sus víctimas.

En tanto, la directora del centro educativo, Paola Silvestre, señaló que no es la primera vez que alertan a la policía y a las autoridades sobre este hecho, incluso informó que se enviaron oficios al municipio del distrito.

SUJETO SUFRIRÍA DE ALTERACIONES MENTALES

El sujeto fue trasladado a la comisaria del sector, hasta donde llegó una vecina que refirió que el detenido sufre de alteraciones mentales, por lo que pidió ayuda psicológica. Esta declaración será corroborada en las próximas horas.


Temas Relacionados: AteEscolaresJusticia PopularPervertido

También te puede interesar:

DENGUE