24 Horas Edición Central

18/08/2023

Tumbes: capturan a alias 'Cara de Bebé', menor de 17 años, integrante de 'Los Lobos'

Sujeto se dedicaría a extorsionar a empresas de construcción en la frontera y fue detenido a 300 metros de una obra de una institución educativa.




En Tumbes, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un peruano de 17 años, vinculado a la banda criminal 'Los Lobos', organización que estaría detrás del asesinato del candidato presidencial de Ecuador, Fernando Villavicencio.

Según información policial, alias 'Cara de Bebé' se dedicaría a extorsionar a empresas de construcción en la frontera, justamente fue detenido a 300 metros de una obra de una institución educativa en Aguas Verde donde habría realizado disparos al aire si importarle la presencia de estudiantes.

El general Javier González Novoa, señaló que tras el hecho de sangre en Ecuador, tras el crimen de Villavicencio, se esta reforzando la seguridad en la frontera con Ecuador para evitar que estos sicarios ingresen al país. 

CAPTURA A OTRO INTEGRANTE DE 'LOS LOBOS'

En esa línea, señaló que esta medida esta dando resultados, ya que hace unos días, en un operativo de identificación, se detuvo a otro integrante de 'Los Lobos' quien estaba a punto de asesinar a un peruano.


También te puede interesar:

DENGUE