24 Horas Edición Medio Día

09/08/2023

Corredor Rojo: usuarios pagarán un solo pasaje, pero podrán utilizar dos veces el servicio

Gerente general de la Asociación de los corredores complementarios indicó también que las personas podrán conocer en tiempo real la llegada de los buses a los paraderos.




El gerente general de la Asociación de los corredores complementarios, Ángel Mendoza contó en 24 Horas Mediodía que los usuarios pagarán un solo pasaje, pero podrán utilizar dos veces el servicio.

“El día de hoy lanzamos varias novedades al usuario. Una de ellos es la integración tarifaria denominada “conectados” significa que el usuario va a poder pagar un solo pasaje y poder usar hasta dos servicios dentro del corredor”, indicó.

OTROS LANZAMIENTOS

Por otro lado, Ángel Mendoza indicó que han puesto al servicio de las personas un centro de gestión para que las personas puedan conocer en tiempo real la llegada de los buses.

“Se implementará con la finalidad de que los usuarios puedan interconectar con el tren eléctrico. Acá le va informando cada cuanto tiempo pasa cada servicio. De tal manera que el usuario podrá planificar su viaje”, manifestó.

Finalmente, Mendoza reveló que lanzaron el aplicativo “Moovit”, el cual ayudará a las personas a tener un mayor orden con sus traslados.  


Temas Relacionados: BusesCorredores ComplementariosLocalesPasajes

También te puede interesar:

DENGUE