24 Horas Edición Medio Día

08/08/2023

Día del Gato: colorida feria se realizará en el parque Kennedy de Miraflores

Esta actividad busca promover la adopción responsable de los gatitos que se encuentran en situación de abandono o sin hogar.




Una colorida feria denominada “Gato Fest Kennedy” se llevará a cabo en el distrito de Miraflores, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Gato que busca promover la adopción responsable de los mininos.

En entrevista para 24 Horas, la gerenta de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Miraflores informó que este evento tendrá lugar desde 11 al 13 de agosto y participarán 20 empresas relacionadas al rubro de alimento para mascotas y accesorios.

MÚLTIPLES ACTIVIDADES

En ese mismo sentido indicó que la feria contará con diversas actividades como tómbolas, sorteos, cámara giratoria y caricaturas. De acuerdo con la funcionaria, esta actividad busca promover la adopción responsable de los gatitos que se encuentran en situación de abandono o sin hogar.

Finalmente indicó que en la actualidad hay 240 gatitos que viven en el parque Kennedy por lo que invocó a las personas de buen corazón y amantes de los animales a que se acerquen a donar comida balanceada, paté, arena que será de gran ayuda para mantener a los simpáticos mininos.


Temas Relacionados: AnimalistasDía Internacional Del GatoEntretenimientoFeriaGatitoLimaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE