24 Horas Edición Central

07/08/2023

Cieneguilla: familia que perdió S/ 20 mil en incendio recupera S/8 700 gracias al BCR

La propietaria relató que decidió retirar su dinero del banco hace dos años, tras haber sido víctima de un robo cibernético.




Tragedia. Una familia no solo perdió su vivienda, sino también sus ahorros de S/20 mil en un devastador incendio en la Asociación de Viviendas Nueva Juventud en el distrito de Cieneguilla el sábado pasado. 

Estos ahorros, estaban destinados a dar inicio a un negocio. La señora Zoila, jefa de la familia, relató que decidió retirar la suma de dinero del banco hace dos años, tras haber sido víctima de un robo cibernético que resultó en la pérdida de S/500.

Sin embargo, doña Zoila pudo recuperar S/8 mil 700 del dinero que había sido consumido por el fuego. Esto fue posible gracias al Banco Central de Reserva, entidad a la que acudió la señora Zoila. A raíz del incendio, otras dos viviendas aledañas también sufrieron daños, afortunadamente solo daños materiales.

MUNICIPIO Y VECINOS AYUDAN A AFECTADOS

En tanto, la Municipalidad de Cieneguilla y otros vecinos se han solidarizado con la familia proporcionando víveres y frazadas a los afectados. Aquellos que quieran contribuir con más ayuda pueden comunicarse con el número 945 534 244.


Temas Relacionados: AhorrosCieneguillaDineroIncendio

También te puede interesar:

DENGUE