24 Horas Edición Central

03/08/2023

Gran Mercado Mayorista: comerciantes anuncian paro indefinido a partir de hoy

Rechazan el cobro de 7 soles por ingreso y salida de productos y denuncian que la Empresa Municipal de Mercados no ha establecido una mesa de diálogo para resolver el problema.




A partir de este jueves 3 de agosto, los comerciantes del Gran Mercado Mayorista acatarán un paro indefinido debido al cobro de 7 soles por el ingreso y salida de camiones del centro de abastos, medida que afecta su economía.

Aseguran que, hasta el momento, no ha habido iniciativa por parte de la Empresa Municipal de Mercados para instalar una mesa de diálogo, con el propósito de llegar a una solución que sea beneficiosa para todos los involucrados.

El Gran Mercado Mayorista es el principal centro de abastos de la ciudad y un paro de esta naturaleza podría tener repercusiones y consecuencias en el abastecimiento de productos de primera necesidad en los diferentes distritos.

CIUDADANOS ESPERAN SOLUCIÓN

Mientras tanto, la ciudadanía espera que esta situación se resuelva lo antes posible para evitar un posible desabastecimiento en el mercado local, y que se garantice el normal desarrollo de las actividades económicas.


También te puede interesar:

DENGUE