24 Horas Edición Medio Día

02/08/2023

Ladrón amenaza con explotar balones de gas para evitar ser detenido

Luego de reducir al hombre con ayuda de la espuma de un extintor, lo pusieron a disposición de la policía quienes informaron que el caso continuará en investigación.




Momentos de tensión. Un sujeto que ingresó a robar a un restaurante en avenida Túpac Amaru, en Comas, amenazó a los propietarios y comensales con hacer estallar unos balones de gas si no lo dejaban huir.

Los hechos se suscitaron cuando el delincuente fue descubierto mientras intentaba robar en el local comercial, fue en ese momento en que el facineroso ingresó a un cuarto en donde había unos balones de gas y amenazó con un encendedor hacerlos explotar.

Fue en ese momento que una vecina alertó al serenazgo de la municipalidad de Comas, quienes se apersonaron con agentes de apoyo al local comercial. al verlos el hampón empezó a lanzar botellas en contra de los agentes de orden.

ESTABA FUERA DE SÍ

De acuerdo a las autoridades, el delincuente estafa fuera de sí. “El sujeto se salió de control, amenazó diciendo que si no se retiraban (las personas que intentaban capturarlo) los iba a encender, el sujeto era muy peligroso, el peligro era real, los balones podían explotar”.

Luego de reducir al hombre con ayuda de la espuma de un extintor, lo pusieron a disposición de la policía quienes informaron que el caso continuará en investigación en la comisaría de Santa Isabel.


Temas Relacionados: Balones De GasComasDelincuenteExplotaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE