24 Horas Edición Medio Día

31/07/2023

La Molina: se registraron largas colas tras supuesto ofrecimiento de terrenos

Se trata de un proyecto de vivienda para construir módulos de Techo Propio, pero aún se encuentran a la espera de la aprobación por parte del Ministerio de Vivienda.




Decenas de personas que esperan obtener un cupo para realizar el sueño de la vivienda soñada se encuentran haciendo cola desde el día 28 de julio en un terreno ubicado en el límite de La Molina y Pachacamac.

Un equipo de 24 Horas se apersonó hasta el lugar en donde pudo constatar la molestia de los ciudadanos quienes indicaron que a pesar de haber pernoctado y esperado por varias horas en el lugar no lograron obtener respuesta de la empresa que ofertaría estos módulos de vivienda.

REQUIERE APROBACIÓN

De acuerdo a representantes de la empresa Arenera La Molina, se trata de un proyecto de vivienda para construir módulos de Techo Propio, pero aún se encuentran a la espera de la aprobación por parte del Ministerio de Vivienda.

Finalmente, la empresa informó que para la obtención del visto bueno del Ministerio de Vivienda aún falta entre 30 ó 40 días, debido a que es un proceso el que se debe seguir para obtener la ansiada aprobación.


Temas Relacionados: La MolinaLocalesMiviviendaPachacamacTerrenoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE