24 Horas Edición Central

26/07/2023

Chosicanos dejarían de transitar por Santa Anita tras accidente contra personal de limpieza

Desde la municipalidad del distrito indicaron que se comunicaran con la ATU para cancelar la circulación de estas cústers por la zona.




Trabajadores de la municipalidad de Santa Anita tuvieron que ser trasladados de emergencia luego de ser embestidos por una cúster.

El hecho se registró en la cuadra 1 de la avenida Huancaray, y habría sido producido aparentemente por una competencia entre dos cústers, las cuales pertenecen a la empresa conocida por sus constantes accidentes, precisamente al “Chosicano”.

VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE

Tras acabar debajo de la unidad, Tobías Humberto Pérez de la Cruz (64), fue quien llevó la peor parte por lo que, en el acto tuvo que ser llevado en camilla a la clínica Montefiori, donde se encuentra recuperándose. La segunda víctima es Teresa García Silva de 46 años, afortunadamente, solo obtuvo algunas contusiones leves.

IDENTIFICACIÓN DE LOS CHOFERES

Los conductores fueron identificados como Valentín Zúñiga Ojeda y Eladio Manuel Vega Villarroel. En el caso de Zúñiga Ojeda, al ser consultado por su historial, frescamente reveló que esta no era la primera vez que ocasiona un accidente de tránsito.

Por su parte, Vega Villaroel tiene la licencia de conducir vencida, pero no solo ello, sino que además la unidad que conducía cuya placa de rodaje es a6u-745 cuenta con 5 papeletas en su haber.

Finalmente, la municipalidad de Santa Anita advirtió que se comunicará con la ATU para impedir la circulación de los “Chosicanos” dentro del distrito.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtuChosicanoCústerSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE