24 Horas Edición Medio Día

25/07/2023

Con música de antaño y shows musicales: Así se vive la previa por Fiestas Patrias en SJM

Champú, arroz zambito y mazamorra de calabaza, entre otros, se vienen ofreciendo en el Mall del Sur por esta semana patria.




A pocos días de celebrarse el Día de nuestra Independencia y la gran Parada Militar del 28 y 29 de julio, respectivamente, en el Mall del Sur ubicado en San Juan de Miraflores ya se vive la previa de estas festividades.

Como todos los años, se viene realizando por estas fechas la denominada "Feria de Antaño", un evento que cuenta con shows musicales de ritmos propios de nuestro país, así como tradicionales postres para deleitar el paladar de los asistentes.

Entre los principales postres para degustar destacan el "champú", la mazamorra de calabaza, el arroz zambito y el infaltable combinado entre mazamorra morada y arroz con leche, además de suspiros, crema volteada, y picarones, entre otros.

SHOW DE LUCES

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, Luis Estrada, jefe de operaciones del Mall del Sur, detalló las actividades que se realizarán en dicho lugar en los próximos días e hizo la invitación para que las personas asistan al denominado "fantasía en el cielo", un show de luces que se llevará a cabo este viernes 29 a las 4:30 pm.


Temas Relacionados: Fiestas PatriasPostresSjm

También te puede interesar:

DENGUE